Saltar al contenido

The Wandering Ranger

En primer lugar comentar que no acostumbramos a hacer este tipo de publicaciones, pero, como es lógico, tras ver el trabajo que realiza, no nos hemos podido resisitir a realizar esta publicación para daros a conocer el trabajo de un fabuloso artista: The Wandering Ranger.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una pequeña galería para que veáis uno de sus últimos trabajos basados en el juego publicado por Nosolorol “Vampiro”. ¡Brutal!

Por cierto…, sí, nosotros ya hemos picado y le hemos pedido un trabajo basado en Reflejo.

¿Qué es “The Wandering Ranger”?

Bueno tras este nombre se encuentra David González, un artista afincado en Sabadell que en poco tiempo ha destacado por sus obras de pirograbado y tallado en madera.

fire

Su gran especialidad como podéis comprobar son las cajas de madera que puede decorar de la forma que os guste más: vuestro juego de rol favorito, serie de televisión, grupo musical, la fotografía de vuestro ser más querido,…. Y no solo eso, si no que además es capaz de dar un acabado espectacular al interior añadiendo componentes que hacen de sus cajas verdaderas obras de arte.

Realmente no somos quién para contaros lo qué puede hacer y lo que no este artista (tenemos otra caja en proyecto con ciertas peculiaridades que la harán muy especial, pero esa es un secreto). Así que si realmente queréis ver el trabajo de este artista os aconsejamos que os paséis por su cuenta de facebook, por su instagram o que le contactéis por mail.

No os arrepentiréis.

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario