Saltar al contenido

Ganadores del premio “Dos mundos, un solo destino”

¡Saludos a todos!

Tras un par de semanas de duras deliberaciones, el jurado ya nos ha hecho saber su fallo: por fin podemos anunciar los ganadores de la primera edición del concurso “Dos mundos, un solo destino”.

En total han sido diecisiete los participantes en el concurso y, a pesar de que uno ha debido ser descartado por no cumplir las reglas del concurso, el resto han sido magníficas aportaciones.

haiti

Parece ser que la temática de los diamantes de sangre ha sido una de las principales bazas elegidas para el desarrollo de las localizaciones tal y como lo demuestran las dos ganadoras. El tema de las islas en el mar de brea también ha sido muy recurrente, pues más de la mitad de los participantes han basado su idea en ellas.

Bueno sin más dilación pasamos a anunciar a los ganadores del concurso:

El primer premio va para “Fitam” por su localización de la “Isla origen”. Se trata de un lugar en las que las leyes del Reflejo parecen no ceñirse a lo que se conoce hasta ahora y en la que se oculta un gran misterio en su interior. Sin duda alguna un lugar ideal para desarrollar una interesante aventura.

El segundo premio ha recaído en la asociación “Pifia-d100” con su trabajo “La isla Beata”. En ella encontramos un paraje natural ideal para desarrollar aventuras más calmadas y, quién sabe si será realidad o no, una posible cura para el desastre que ha sido el mar de brea.

Pronto nos pondremos en contacto con los ganadores para hacerles llegar su premio.

Desde aquí os damos las gracias a todos por participar y esperamos poder colocar pronto las dos localizaciones ganadoras en la web para que todos las podáis disfrutar.

 

 

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario