Saltar al contenido

Se acercan las Tierra de Nadie

Un año más, para gozo de los aficionados a los juegos de rol y de mesa, se ha abierto la web de las Tierra de Nadie.

Las TdN son un encuentro entre aficionados a los juegos de estrategia, a los juegos de rol, a las videoconsolas, a los juegos de mesa, y a otras manifestaciones de ocio basadas en el deporte y la cultura. Estas jornadas tiene dos objetivos básicos: Por un lado, dar a conocer a toda la población sin distinción de edades, la diversidad de ocio que existe; y por otro lado, la creación de espacios de convivencia e intercambio, en el que desarrollar nuevas formas de ocio.

Jornadas Tierra de Nadie 2016

Este año Tierra de Nadie se realizará del 4 al 8 de agosto, en el CEULAJ, situado en la población de Mollina, en Málaga.

En la web podéis ver los alojamientos, las tarifas, los nuevos organizadores, podéis crear vuestras reservas virtuales (necesarias para obtener alojamiento y así poder asistir también a las actividades nocturnas), subir actividades… en general casi todo lo que necesitáis saber par acudir a una de las jornadas dedicadas al ocio alternativo más grandes de España.

No dejéis de visitar tampoco el apartado FAQ (preguntas frecuentes). En esa sección encontraréis todo lo necesario para facilitaros la asistencia a las jornadas ya que en ella se contestan a las preguntas que se han ido realizando año tras año y que os facilitarán enormemente la vida.

Así que si tenéis pensado en ir, no dudéis en visitar la web, inscribiros y, por qué no, subir actividades que tengáis pensado realizar durante las jornadas. La organización ha prometido ofrecer un obsequio a todas aquellas personas que realicen 4 actividades o más durante las jornadas.

Como bien podéis suponer, si nada lo impide, nosotros estaremos allí promocionando nuestro juego y organizando un buen número de partidas.

Así que no dudéis en visitar la web e inscribiros. ¡Las Tierra de Nadie 2016 os esperan!

 

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario