Saltar al contenido

Escenario de Campaña: Haití

Tal y como habíamos prometido, hemos liberado un nuevo escenario de campaña totalmente gratuito para Reflejo: Haití.

Gracias al trabajo realizado por todos aquellos que han participado en el desafío de la Red Paria hoy ponemos a vuestra disposición este escenario. Algunos de vosotros que lo habéis podido leer de antemano gracias a superar el enigma lo habéis calificado como mucho más oscuro que el de París, que acompaña el libro básico. Y, por supuesto, tenéis razón.

haiti

Haití, y en general la isla de la Española, conforman el territorio de terror y de dolor sometido al poder de la Hermandad de la Sangre. Pero esta hermandad no es el único peligro que acecha en esta antigua isla llena de misterios y de secretos. En el Mundo Oscuro, la naturaleza a desatado su faz más destructiva y ha convertido el territorio en un lugar en el que se debe luchar por la supervivencia minuto a minuto.

El documento, al que podéis acceder en la zona de descargas de esta misma web, contiene todo aquello que necesitáis para desarrollar vuestras partidas en este paraje desolador: la historia del mismo, situación actual, lugares de interés, personajes importantes, semillas de aventuras y, como no podía ser de otra manera, algunos secretos acerca del vudú usado por la Hermandad de la Sangre.

Se trata sin duda alguna un documento de gran interés que os resultará muy útil a todos y que, por supuesto, no será el último escenario que pondremos a vuestra disposición.

Por último sólo nos resta por recordaros dos cosas:

Hemos puesto en marcha un concurso de creación de localizaciones basado en este mismo escenario. No dudéis en participar si queréis conseguir uno de los premios que ofrecemos. Podéis encontrar más información en este enlace. En los próximos días colgaremos una localización de ejemplo para intentar guiaros un poco en la creación de las mismas.

Y por último, tan solo nos queda recordaros que Reflejo está abierto a vuestras colaboraciones. Si queréis crear un personaje no jugador, una localización, un escenario, cualquier idea que se os pase por la cabeza, estamos dispuestos a escucharos. Tenéis dos mundos a vuestra disposición que podéis hacer vuestros siempre que queráis.

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario