Saltar al contenido

Preparando el concurso

Ya han pasado tres meses desde la publicación del juego, tiempo suficiente para que muchos de vosotros le hayáis podido echar un vistazo.

Siempre hemos querido que la comunidad de Reflejo se mantenga viva y por ello hemos intentado ir aportando nuevo material que amplíe lo que ya contiene el libro.

Es importante, pero, que la comunidad haga también el juego suyo y participe en el desarrollo del Mundo. Es por ello que hemos pensado en organizar un pequeño concurso que se alargue durante todo el mes de junio.

Mañana liberaremos para todo el mundo el escenario de Haití, ambientación que usaremos para el concurso, y las reglas específicas para el mismo.

haiti

Os puedo adelantar que el concurso consistirá en la creación de una localización para el escenario y de aquellos que se encuentren en ella. Esto nos serviría para dar más vida al escenario de Haití y que posteriormente todo el mundo pudiera aprovechar lo que se haya creado para la ocasión.

Como premio hemos pensado en pedir a nuestros dibujantes que representen uno de los personajes del ganador y posiblemente caiga también algún ejemplar en PDF del libro entre los participantes.

¿Qué os parece la idea? ¿Os parecen bien los premios? ¿Añadiriais algún requisito en especial? ¿Preferiríais que el escenario del concurso fuera libre? ¿Quizás mejor desarrollar únicamente personajes no jugadores con gancho? ¿Os gusta la idea?

Nos gustaría que durante el día de hoy nos dejarais vuestros comentarios o sugerencias para que podamos acabar de ajustar las reglas del concurso.

 

 

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario