Saltar al contenido

Misión cumplida: Drakkar

Ya llueva, nieve o sea Semana Santa nuestra misión sigue siendo acercar Reflejo lo máximo posible a vuestras tiendas habituales. Es por ello que el pasado sábado 26 de marzo nos acercamos a la librería Drakkar de Tarragona para presentar el juego y realizar unas partidas de demostración.

12525472_1157693740928886_329214059121447025_o

La presentación contó con la presencia del autor del juego, Jordi Martín, y de la famosa escritora de fantasía Concepción Perea, autora de, entre otras muchas obras, “La corte de los espejos” que ejerció de maestra de ceremonias. Cabe destacar que la entrevista fue muy distendida y que el buen humor estuvo presente en todo momento. No por ello se dejó de hablar de los puntos más importantes del libro tales como su origen, ambientación, sistema de juego y futuro del mismo.

Una vez finalizada la presentación la librería Drakkar y Nosolorol sortearon el póster de una de las portadas del libro firmado por su ilustrador, Charro. Posteriormente se realizaron varias partidas de mano del autor y de los colaboradores habituales de la librería Drakkar que también ejercen de emisarios de la editorial Nosolorol.

Desde aquí esperamos que la presentación fuera del agrado de todos los presentes y les agradecemos su asistencia y apoyo a nuestro juego.

Finalizada esta misión nos ponemos en marcha para preparar la siguiente, en Sevilla, a la vez que continuamos desarrollando la siguiente ayuda para el juego: una ambientación situada en Haití.

 

 

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario