Saltar al contenido

Misión cumplida: Gigamesh y Check!

Este fin de semana hemos trabajado duro para poder acercaros nuestro juego una vez más. En este caso gracias a la inestimable colaboración de Gigamesh y Check! Aribau.

El pasado viernes día 18, el templo del frikismo, Gigamesh, no abrió sus puertas para que pudiéramos dar a conocer Reflejo a todos aquellos que quisieron asistir a una presentación en directo.

Ricard Ibáñez ejerció de maestro de ceremonias dirigiendo la entrevista a la vez que intentaba colar de vez en cuando alguna detalle sobre su bien reconocido juego Aquelarre.

La presentación fue realmente interesante y destacamos de ella el gran número de preguntas que realizaron los asistentes interesándose por diversos aspectos del juego.

A destacar también la presencia de Antonio Jesús Jiménez, coautor de la primera edición del juego, que fue obligado a colaborar en la presentación mediante el engaño y la persuasión.

Posteriormente a la presentación, los asistentes pudieron participar también en una muy curiosa partida a dos mesas que dirigieron Ricard Ibáñez y el propio autor del juego.

A continuación os dejamos una galería de imágenes de la presentación y el video que Gigamesh

 

 

 

En segundo lugar, el pasado sábado día 20 de marzo nos dirigimos a Check! Aribau para llevar a cabo una nueva presentación. Después de todo no había mejor manera de celebrar el día del padre que un autor presentando su obra.

La presentación contó nuevamente con Ricard Ibáñez como maestro de ceremonias. Al igual que en la ocasión anterior se realizó una pequeña charla sobre el juego y una partida de introducción en la que se pudieron ver algunos de los principales mecanismos del juego.

Os dejamos con una imagen que se tomó durante la partida.

20160319_200442

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario