Saltar al contenido

Nos adentramos en la Base Secreta

Reflejo sigue su curso y nuestro próximo destino se encuentra en tierras valencianas.

La base secreta

Este próximo sábado 12 de marzo os invitamos a asistir a la presentación que se celebrará en el local de La Base Secreta de Valencia.

Durante todo el día tendréis la oportunidad de conocer nuestro juego de manos del Staff de la Base Secreta y del propio autor del juego.

Las demostraciones empezarán de buena mañana, a las 11 para ser más precisos, con una partida para cuatro personas que os introducirá en los mundos de Reflejo.

Ya por la tarde, a las 16 horas, serán dos las partidas organizadas: uno por parte del propio autor y la otra dirigida nuevamente por inigualables miembros de la Base Secreta.

Finalmente a las 19:00 se llevará a cabo una pequeña charla sobre el juego y todos aquellos que lo deseéis podréis haceros con una firma del autor del libro.

Las sorpresas, pero, no acaban aquí. Para celebrar la presentación del juego la Base Secreta lo pondrá a vuestra disposición con un 5% de descuento. ¡Una oportunidad única!

Por si fuera poco también se sorteará una copia en PDF del juego entre todos los participantes a las partidas que se realizarán a lo largo del día.

No dudéis en apuntaros antes que se acaben las plazas disponibles mediante el formulario que encontraréis en este enlace.

Más información en el evento de facebook.

Recordad que encontraréis el local de la Base Secreta en la siguiente dirección:

La Base Secreta
Carrer d’Àngel Guimerà
14, 46008 València, Valencia
España

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario