Saltar al contenido

24 horas después

Han pasado 24 horas desde la salida de Reflejo y queriamos daros las gracias, en primer lugar, por la buena acogida que está teniendo nuestro juego en las redes sociales.

Durante estas primeras horas hemos puesto en marcha un pequeño juego de misterio. El juego, aunque no lo parezca, está íntimamente ligado a la ambientación de Reflejo.

avatar120x120

Los Parias, junto a su actual líder Leoric Thornwall, son un grupo que se resiste a ser controlado por el resto de las cábalas y hermandades y que se dedica a desvelar los planes secretos del resto de organizaciones intentando así salvar la vida de muchos Sinreflejo. Pero Leoric no es tonto, sabe que si la información fuera completamente pública, podría provocarse una caza de brujas contra los Sinreflejo: la humanidad odia lo desconocido.

Es por eso que a través de una red secreta los Parias se comunican entre ellos ocultando la información tras intrincados enigmas. Detrás de este puzle se encuentra un regalo para todos aquellos que quieran descubrir la verdad. Se trata del origen de una Sinreflejo en forma de módulo a cargo de Ricard Ibáñez. “La casa de los espejos” es un módulo que nos muestra perfectamente un formato de aventura ideal para las primeras sesiones de una campaña de Reflejo. Durante el transcurso de la historia descubrimos el origen de uno de los personajes y cómo este descubrió sus capacidades de Sinreflejo. Se trata de un tipo de partida muy interesante en la que uno de los jugadores, el Sinreflejo, es el protagonista y el resto le acompañan durante todo el proceso. Siguiente esta pauta, sesión tras sesión, se podrían ir jugando los orígenes, a modo de flashback, de cada uno de los personajes que van a participar en la campaña dándoles mayor profundidad.

Así pues, no os perdáis la oportunidad de descubrir el misterio de la red paria y así acceder a este módulo.

Una vez comentado esto os agradeceríamos nos hicierais saber si os gustan este tipo de juegos de misterio y pistas para saber si organizar más en el futuro. Podéis contactar con nosotros a través de las redes sociales o utilizar el formulario de contacto que se encuentra en esta misma página.

Hablando de otro tema. Para los que queráis conocer más sobre el juego, el próximo martes día 1 de marzo a las 21:30, realizaremos una entrevista para el conocido Real Tony Stark. ¡No os la perdáis!

Por último anunciar que el próximo día 12 de marzo estaremos en Valencia en las instalaciones de la Base Secreta presentando nuestro juego. En cuanto tengamos cerrado el evento y dispongamos de más datos os los haremos saber para que podáis acercaros y conocer el juego de primera mano.

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario