Saltar al contenido

Primeras presentaciones

¡Reflejo por fin ha salido a la venta!

Reflejo

Han pasado muchos años desde que iniciamos este proyecto y por fin ha visto la luz, y probablemente a la oscuridad del otro mundo también, de la mano de Nosolorol.

Aunque durante estos dias ya hemos ido ofreciendo diversa información acerca del juego a través de distintos canales, qué mejor manera de resolver las dudas que queden pendientes de mano de su propio autor.

Es por ello que durante las próximas semanas iremos realizando diversas presentaciones a lo largo de la geografía española para que así podáis conocer el juego de primera pano e incluso echar una partida al mismo.

Las presentaciones se inciarán la próxima semana, en concreto el sábado día 5 de marzo, en la ciudad de Terrassa. Allí la librería Landròmina nos acogerà a partir de las cinco y media de la tarde para charlar un rato sobre el juego y realizar una partida de demostración del mismo. La presentación correrá a cargo del autor del juego Jordi Martín y contará con la inestimable colaboración de Ricard Ibáñez que le acribillarà a preguntas a cada cual más vil.

Os recordamos que podéis encontrar esta librería en la calle Sant Llorenç,24 de Terrassa.

Landromina

 

Por otro lado el próximo viernes 18 de marzo estaremos, como no podía ser de otra manera, en Gigamesh, el templo del frikismo por excelencia. Allí, a partir de las cinco y media, y con el beneplácito de su santidad, llevaremos a cabo, una vez más, el interrogatorio por parte de Ricard Ibáñez y realizaremos nuevamente una partida de presentación a cargo del propio autor del juego. No faltéis a la cita y recordad que las plazas son limitadas.

http://www.gigamesh.com/

 

Próximamente, a medida que vayamos cerrando fechas, iremos anunciando más presentaciones.

Por otro lado, si queréis más información u os gostaría participar en una presentación, no dudéis en contactar con nosotros mediante el formulario que podéis encontrar en esta misma web.

Presentaciones Lugar Hora
05-03-2016 Llibreria Landrómina (Terrassa) 17:30
18-03-2016 Llibreria Gigamesh (Barcelona) 17:30
Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario