Saltar al contenido

Que no cunda el pánico y One Night Stand

No falta mucho para que Reflejo se ponga a la venta y es hora de empezar a dar a conocer el juego.

Es por eso que los chicos del genial podcast “Que no cunda el pánico” nos invitaron ayer lunes a pasar un magnífico rato hablando con ellos  de una forma muy desenfadada y divertida.

Durante la entrevista hablamos un poquito sobre la ambientación del juego, sus orígenes, su sistema de juego y algunos desvaríos varios por parte de la dirección de un programa y, por qué no decirlo, también por nuestra parte. No sabemos si realmente descubriréis mucho sobre el juego pero, si escucháis el podcast, lo que os podemos asegurar es que pasaréis un rato muy divertido.

Podéis escuchar esta locura de programa en su página web: Que no cunda el pánico

Por otro lado no podían faltar las partidas de presentación. Tal y como estaba previsto, durante el transcurso de las One Night Stand del Club de rol Kritik, realizamos una partida demostración en la que los jugadores encarnaron a unos Sinreflejo encargados de investigar la misteriosa desaparición de un científico. Sin duda una magnífica oportunidad para conocer el juego y para poder echarle un vistazo al que será el libro que aparecerá en breve en vuestras tiendas favoritas.

Destacar la presencia de Roberto Alhambra que, después de presentar su libro “Los que ignoran”, decidió pasarse por las jornadas y probar nuestro juego. Recordad que su libro puede descargarse sin coste alguno en su página web.

Partida de presentación One Night Stand

En los próximos días, una vez lo tengamos todo bien atado, os daremos a conocer fechas y lugares en los que se presentará nuestro juego. Por supuesto si tenéis alguna sugerencia o propuesta para alguna presentación del manual podéis poneros en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para poderla llevar a cabo dentro de nuestras limitaciones.

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario