Saltar al contenido

El paraíso perdido en las XXII Jornadas de la AJJRR

El pasado fin de semana del 3 y 4 de octubre se celebró la 22ª edición de las jornadas de la AJJRR (Asociación de Jugadores y Jugadoras de Rol de Reus).
A pesar de no ser acompañadas por un incesante riesgo de lluvia, las jornadas se celebraron como es habitual en un ambiente cordial y desenfadado en el que se pudieron probar muchos tipos de juego que conforman este ocio alternativo.

XXII jornades de la AJJRR
Así pues, en las distintas mesas de juego que se habían pertrechado para la ocasión, se realizaron torneos de juegos de cartas como el V:TES, campeonatos de estrategia como es el caso del archiconocido Warhammer Fantasy y partidas de rol entre las que no faltaron novedades  como una partida de “La meva vida amb l’amo” de Maqui Edicions o la presencia de los autores del juego “Devious” de próxima publicación por parte de Holocubierta.
Por nuestra parte quisimos dejar también nuestro granito de arena en las jornadas y por ello asistimos durante la jornada del sábado para dar a conocer nuestro juego Reflejo.
De esta manera, por la tarde, cinco intrépidos aventureros se sumergieron en una partida de iniciación tomando el papel de Sinreflejo.  Durante la partida los jugadores tuvieron que investigar el misterio tras la desaparición de un importante científico  en la que por supuesto los agentes del otro mundo estaban implicados.
La partida resultó muy dinámica y amena, repleta de anécdotas divertidas como la obcecación de cierta jugadora con que el televisor presente en la casa del científico desaparecido tenía que estar implicado en la trama de algún modo.
Finalmente los investigadores consiguieron seguir pista tras pista hasta hallar el paradero del científico partido y, tras decidir no participar demasiado activamente en un suceso final, se vieron arrastrados al Mundo Oscuro donde la partida finalizaría con un Cliffhanger adecuado para dejarles con ganas de más.
En definitiva, resultó una jornada muy amena en la que los jugadores pudieron descubrir el juego de próxima publicación por parte de Nosolorol y disfrutar de una tarde de ocio alternativo.

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario