Saltar al contenido

Reflejo en las jornadas de la AJJRR

El próximo fin de semana del 3 y 4 de octubre la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Rol de Reus, fundada en 1994, celebrará un año más sus tradicionales jornadas en las instalaciones de la Palma.

Como es habitual podrán disfrutarse multitud de actividades relacionadas con el ocio alternativo: Torneo de Guerra de Mitos y de Magic,  sesiones de la Pathfinder Society, un evento de “room scape” y muchas partidas de rol entre las que se contará con la presencia del novedoso Triumphant y como no de una partida de Reflejo.

Cartel de las jornadas de la AJJRR

En esta ocasión hasta un total de cinco jugadores podrán participar en la partida de nuestro juego de rol, que verá bien pronto la luz por parte de la editorial NSR. La partida se celebrará el sábado día 3 a las cuatro de la tarde y todo aquel que esté interesado tan sólo deberá ponerse en contacto con la AJJRR.

La partida que lleva por nombre “Espejos e Ilusiones” permitirá a los jugadores interpretar a unos Sinreflejo que se han infiltrado en la Interpol para cubrir y resolver extraños sucesos que podrían revelar al mundo la existencia de los de su clase. En esta ocasión, la desaparición de un científico de cierto renombre de una de las empresas pertenecientes al grupo de uno de los jugadores les podrá en el camino de una investigación llena de peligros donde no todo es lo que parece.

Por último recomendaros que no dejéis de visitar el Facebook de la AJJRR para actualizaros con las últimas noticias de las jornadas.

 

 

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario