Saltar al contenido

El otro lado del espejo. Fancon 2015

Tal y como estaba previsto el pasado 6 de septiembre nos dirigimos a las FanCon, las jornadas de ocio alternativo en las que se pudieron disfrutar de distintas géneros de esta cultura: manga, cine, rol, softcombat, paintball y hasta sesiones de wrestiling.

A pesar de estar situadas en una localidad cercana a Barcelona fueron muchas las personas que se acercaron al lugar para disfrutar de las distintas actividades que se ofrecían de manera totalmente gratuíta. Desde aquí, sin poder rechazar la invitación que nos ofrecieron, fuimos a ofrecer una partida de demostración de Reflejo, el juego de próxima aparición por parte de la editorial Nosolorol.

Un total de cinco jugadores pudieron adentrarse en este juego con una partida introductoria en la que poco a poco fueron descubriendo las mecánicas del mismo: cambio de mundos, poderes psíquicos, comabate y mucha investigación. Desde aquí creemos que la partida fue muy bien, hubo dosis de humor y de acción y los jugadores se involucraron activamente en la partida hasta que pudieron resolver un misterior que contradecía muchas cosas de las que se les explicaron al principio del juego.

A continuación podréis encontrar una pequeña galería de algunas fotos que tomamos de la presentación

Tan solo dar las gracias a los participantes por el interés mostrado y por el buen juegar que demostraron.

 

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

3 reflexiones sobre “El otro lado del espejo. Fancon 2015

Dejar un comentario