Saltar al contenido

Reflejo en las Fancon

El pasado año 2014, un conjunto de entidades relacionadas con el ocio alternativo decidió apostar por la creación de un espacio en el que los visitantes pudieran conocer su trabajo y descubrir nuevos métodos de diversión. Fue así como nació el 1er Festival de Ocio Alternativo Fancon.

Este año más de cien entidades apostarán nuevamente por este festival que quiere ser aún más grande y contará con secciones de rol, videojuegos, juegos de mesa, cine, concursos y muchísimas más actividades relacionadas con este tipo de ocio alternativo.

verkami_ac6a22c47a8b2e97bc954bce6c2d92f8

Los miembros de Fancon han invitado a Reflejo a estar presente durante estas jornadas para dar a conocer el mundillo de los juegos de rol. Por supuesto no nos podiamos negar y allí estaremos en Palau Solità i Plegamans el próximo día 6 de septiembre por la tarde organizando una partida de demostración de nuestro juego.

 

Las Fancon te necesitan

A pesar de contar ya con un buen apoyo, las Fancon quieren crecer mucho más que el año pasado aportando más diversidad, más espacios y más entidades al lugar. Por ello han abierto una página en Verkami para recaudar fondos que les permita ampliar estas jornadas a nuevos horizontes.

Así pues, no dudes en visitar su página y aportar tu granito de arena en este gran proyecto.

 

 

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario