Saltar al contenido

Reflejo en las TdN 2015

Un año más el pueblo de Mollina van a acoger las prestigiosas jornadas “Tierra de Nadie”.

 

226-y-ya-van-12-1-tdn

 

Para los que no las conozcan, como nos explican en su página web, se trata de unas jornadas lúdicas veraniegas de ámbito nacional en las que durante cinco días se llevan a cabo gran cantidad de actividades relacionadas con el rol, los juegos de mesa y de estrategia y cualquier tipo de actividad de ocio sano y divertido.

Un año más, acudiremos al Ceulaj del 6 al 10 de Agosto para presentar allí diversas partidas de nuestra propia creación y participar, como no, en las actividades organizadas por los cientos de jugadores y jugadoras que se reúnen en el lugar.

Como es lógico Reflejo, el juego de rol, estará presente durante las jornadas.

Así el viernes por la mañana, de 10 a 13 horas, aquellos que lo deseen podrán participar en una partida de mesa que llevará por nombre “El baile de final de curso“. En ella, los jugadores interpretarán a humanos normales y corrientes que deberán enfrentarse a los terrores más típicos de cualquier película de adolescentes.

Quizás esta sea la partida más directa relacionada con el juego de rol en si, pero quizás haya más sorpresas para aquellos que participen en el resto de actividades que llevaremos.

El jueves por la tarde, de 16:30 a 19:30, previa reserva de plaza, los jugadores podrán vivir los “Últimos días de Roma“.  En este rol en vivo se interpretaran a los elegidos para intentar salvar a la gloriosa Roma de la ira de los dioses. Se trata de una partida bastante social llena de sorpresas inesperadas.

El sábado por la mañana, de 10 a 13 horas, llevaremos a cabo una partida de testeo/presentación de Orn, el juego de rol. Este juego, basado en el conocido cómic Orn, de Quim Bou, verá la luz gracias a la editorial catalana Maqui Edicions. En este juego los jugadores interpretaran a animales antropomórficos en un mundo de fantasía medieval que acompañarán al héroe protagonista del cómic durante sus aventuras. Así pues, si estáis interesados no dejéis de participar en “Orn: problemas en el valle“.

Por último el domingo por la mañana se realizará una partida de testeo/presentación de un segundo juego que será publicado también por Maqui Edicions y que también está basado en otro de los trabajos de Quim Bou. En esta ocasión se trata de Ornis, un comic dedicado a los más pequeños y que se publica desde hace ya tiempo en las páginas de la conocida revista Cavall Fort. El juego de Ornis podría describirse como un juego de story telling en el que los más pequeños podrán aprender a trabajar en grupo y a dar rienda a su imaginación a la vez que desarrollan algunas de sus capacidades más básicas.

 

 

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario