Saltar al contenido

Reflejo en las One night stand

El próximo sábado 20 de junio el Club de rol Kritik celebrará una nueva edición de sus One Night Stand en motivo de la proximidad de la Noche de San Juan, la noche más corta del año.

onenight2015

A partir de las ocho de la tarde y durante un total de doce horas ininterrumpidas se realizarán todo tipo de actividades relacionadas con los juegos de mesa y de rol.

Como es habitual se contará con la presencia de distintos autores del género que mostrarán su trabajo y realizarán partidas de demostración de forma totalmente gratuita a todos aquellos que estén interesados. Este es el caso de Toni Moya, que presentará su juego de mesa Dinamita, Lucía y Vicente, que mostrarán una vez más su esperado juego Devious del que destaca sin duda alguna su arte, o el ilustre Pak Gallego que presentará su nuevo juego Scape.

Como es lógico, gracias a la invitación por parte del club, Reflejo estará presente en estas ya tradicionales jornadas. Todo aquel que esté interesado podrá participar en una partida de demostración de este juego que publicará la editorial Nosolorol.

Un total de cinco jugadores podrán participar en una partida de terror adolescente muy adecuada para el ambiente de las jornadas.

Se trata de una partida introductoria en la que no se necesita conocer el juego ni su ambientación y en la que se demostrará uno de los modos alternativos del juego incluídos en el manual básico: jugar con personajes humanos corrientes.

 

Para obtener más información no dudéis en visitar la página del club o poneros en contactos con sus miembros a través de las redes sociales.

One night stand

Día: Sábado 20 de junio
Horario: de 20.00 a 08.00 horas
Lugar: Club de rol Kritik. C. Dolors Masferrer, 33-35, 08028 Barcelona

 

 

 

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario