Saltar al contenido

Reflejo en las III Jornadas del Club Diògenes de Tarragona

Club Diogenes Tarragona

El pasado sábado 6 de Junio tuvimos la oportunidad de participar en las terceras Jornadas de rol Club Diògenes Tarragona.
Se trata, desde nuestro punto de vista, de unas jornadas sumamente cordiales en las que intentan conseguir que tanto organizadores como participantes desarrollen un buen ambiente en un entorno agradable. A pesar de ser un encuentro pequeño, los detalles no eran escasos: miembros de la organización dispuestos a resolver cualquier duda o solventar cualquier problema, avituallamientos gratuítos para ayudar a pasar el calor y el hambre y un entorno difícilmente igualable desde las murallas de la preciosa ciudad de Tarragona.

Las jornadas contaron con diversas actividades a lo largo del día entre las cuales destacaron una mesa redonda sobre la creación literaria y los juegos de rol, una partida de rol orientada a que los padres jugaran con sus hijos y la posibilidad de probar en algunos juegos que verán la luz durante los próximos meses así como algunos más clásicos o de reciente aparición.

No faltaron pues partidas Steam States, el Hombre Abstracto de Luis Montejano o Hechizos y Ostias, el juego basado en el popular webcomic de El Sistema d13 entre muchos otros.

Como es evidente, gracias a la generosa invitación por parte de la organización, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de probar también Reflejo.
En esta ocasión los jugadores pudieron probar una de las modalidades alternativas que aparecen en el manual. Los personajes, al contrario que en la mayoría de ocasiones, eran humanos normales y corrientes que por azares del destino se vieron envueltos en los problemas causados por los sinreflejo.

Partida Reflejo Club Diogenes

Se trató de una partida ambientada en el género de terror adolescente. Destacar sin duda la buena interpretación de los jugadores que no dudaron en resolver las escenas de forma acorde a los conocidos arquetipos de este género. Así pues, aunque los personajes vivían situaciones complicadas y estresantes, los jugadores no dudaban en soltar carcajadas ante alguna de situaciones con las que se encontraron.
Esperamos que esta partida haya servido para presentar uno de los muchos modos de juego con los que disfrutar de esta ambientación y que en próximas ediciones ya podamos contar con una edición física del manual.

Comparte esta publicación
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario